15 de abril de 2009

Tres notitas


Para estar al tanto nada más:

1. Se ha decidido que la nueva refinería de Pemex se construya en Tula, la gente del gobierno hidalguense tiene 100 días para encontrar un terreno de 700 hectáreas porque si no, pos nos regresamos a Salamanca, al fin que namás le remozamos tantito y yastá (sic).

Dicen los analistas que para poder ser autosuficientes y dejar las importaciones necesitaríamos, por lo menos, 10 refinerías más. ¿Será?

2. Un joven ruso inhaló una semilla de abeto, misma que encontró calidez de hogar en su pulmón y decidió que ahí era buen lugar para echar raíces. El muchacho de 28 años tuvo que ser intervenido inmediatamente. El doctor Vladimir Kamashev, oncólogo del Centro Udmurtian (en Rusia) le extrajo una rama de abeto de cinco centímetros. ¿Qué tal?

3. Al fin, Óscar de la Hoya se cansó de las palizas que le propinaban sus contrincantes y se retira del cuadrilátero, pero que quede claro, unicamente del ring, no del boxeo, comentó el pugilista, quien seguirá haciendo sus pininos en el mundo de los catorrazos.

Recordemos que hace cuatro meses, de la Hoya salió con un ojo hinchado y el otro también tras ser derrotado por el filipino Manny Pacquiao y que perdió 4 de sus últimas 7 peleas.

Ahora ya tiene un mini panorama de lo que hoy acontece, si quiere más remítase al periódico de su preferencia.

2 comentarios:

  1. Ya no encontramos de qué escribir?

    ResponderEliminar
  2. Mi estimadísimo anónimo, me da mucho gusto saber que eres un fiel seguidor de mi blog. Debajo de esta entrada encontrarás otra que habla acerca de una película llamada The Reader. Las dos entradas se publicaron el mismo día. Espero que eso responda a tu pregunta. Saludos constructivos.

    ResponderEliminar