12 de junio de 2009

Así es la vida...


Como se sabe, la semana pasada el vuelo 447 de Air France se estrelló en el Atlántico cuando se dirigía a París. Lo que no se sabe:

Una mujer de nombre Johanna y su esposo Kurt, que se encontraban de vacaciones en Brasil, llegaron tarde al aeropuerto y, por obra y gracia del señor (o azares del destino, buena suerte, etc.) perdieron el vuelo. Imagínese, querido lector, los sentimientos encontrados que pasaron por sus mentes al enterarse de que ese mismo avión caería con irremediable tragedia algunas horas después.

Johanna y Kurt viajaron a Austria al día siguiente en un avión seguro; ya en casa tomaron su auto para hacer algo (quién sabe qué). Cuando transitaban por las calles de la localidad de Kufstein, en dicho país, se estrellaron contra un camión.

Hoy, Johanna ha fallecido y Kurt está gravemente herido en el hospital.

Como dice un buen amigo mio: la vida no es fácil. Yo digo, y me disculpo con mis lectores, ¡qué ojetada!

5 comentarios:

  1. Es como Final Destination, la muerte lleva 3 películas (la cuarta está por estrenarse) cazando a los protagonistas. Moraleja: El muerto al hoyo y el vivo al bollo.

    ResponderEliminar
  2. Pocos anécdotas con tal carga de humor negro... su golpe de suerte fué valido por 24 horas... ¿Las habrán aprovechado?... ¿Habrán valido la pena?.... habrán agradecido su "suerte" al salvarse?... Bastante interesante el post... saludos

    ResponderEliminar
  3. yo siempre había tenido la teoría de que un juicio de muerte tiene dos caminos y simplemente hay alguién que te dice TU pasa por aqui o por aca...obvio no es tangible que escuches a ese "alguien" y mira que he vivido de cerca esos momentos...11 de septiembre casi pierdo el avión el día 10 y hubiera tenido que viajar el 11...dos hélicopteros y un avión caido cerca de mi trabajo...ufff!!! de la que me he salvado.

    Por eso he comprobado esa teoría de que cuando te toca...te toca..."a ti todavía no te toca...así que mi buen...pasa por acá" y quien sabe igual y te pierdes en el papeleo o en la burocracia de dicho juicio y te dan 24 HRS de espera...

    Y como dato..recuerdo aquel mexicano condenado a muerte en EU, que se salvó....regresó a México...tuvo una participación en una telenovela de TV azteca y con su paga en mano partó a su tierra teniendo un accidente en la misma que le quitó finalmente la vida....TENGO MIEDO!!!!...ja ja ja mak.

    ResponderEliminar
  4. Hola primero que nada te dejo como recomedacion mi blog ! http://gluglusite.blogspot.com y dos esa pareja no perdio el vuelo... decidieron prolongar su viaje un día mas !! el que perdió el vuelo fue un señor que su pasaporte estaba vencido y se dio cuenta cuando llegó al moestrador de air france !!

    Por otro lado ahora seré tu seguidora... me parece muy interesante tu blog !!

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Tomaré, en caso de que la información sea correcta, el comentario de Something Beautiful como fe de erratas. Thnx SB.

    ResponderEliminar