23 de junio de 2009

Se les hizo fácil


Como algunos de ustedes sabrán, y si no pues ya lo saben, la Copa FIFA Confederaciones, en la cual participan los equipos campeones de cada continente y el campeón del mundo, se está jugando en Sudáfrica, por cierto sede del próximo Mundial de Futbol. Uno de los partidos que más sorpresa causó a la afición fue el que protagonizaron Italia y Egipto la semana pasada.

Y es que, ¿quién daba un peso por los "Faraones" cuando habrían de enfrentar al actual campeón defensor del globo? El caso es que los italianos, las "momias" como la propia prensa de aquel país los ha nombrado, se confiaron o se cansaron o vaya usté a saber que les pasó y perdieron por la mínima diferencia (o sea 1-0).

Entonces los egipcios se alborotaron, creyeron que estaban en la cima del mundo y, ebrios de júbilo, decidieron que merecían un festejo digno de tal hazaña. Así, algunos jugadores (cinco) fueron a su hotel y, por qué no, contrataron a un grupo de mujeres, de ésas que venden amor al mejor postor. Estuvieron difrutando de quién sabe cuántas delicias y caricias en la privacidad de sus habitaciones pero, cuando todo terminó, cuál sería la sorpresa de los panboleros al ver que sus carteras se encontraban vacías. ¡Tómenla! Les bajaron, según la policía, unos mil 700 dolarucos.

Pero todo esto se supo después, ya que los jugadores, al verse heridos económicamente (y con seguridad con el ego destrozado), denunciaron que "alguien" había forzado las puertas y después había sustraído el dinero, cuestión que se descartó cuando las autoridades revisaron los videos de seguridad y corroboraron que varias mujeres que vestían ropajes ligeros entraron como si nada a los aposentos.

En el partido siguiente, el equipo de Egipto fue eliminado de la competencia por los estadounidenses con un vergonzoso 3-0. ¿Habrá tenido algo que ver el incidente de las prostitutas con ese resultado?

¡Ay estos egipcios, calenturientos pero pudorosos, de hoy en día...!

1 comentario:

  1. Que gacho... no has pasado a visitar mi blog y yo que te leo seguido... pero esta bien Warbrum lo tendré presente !! ntc... Saludos !!

    ResponderEliminar