26 de junio de 2009

Requiescat In Pace

RIP, para quienes se lo preguntaban. Y como no vamos a poder esquivar el golpe mediático que la muerte de Michael Jackson ha provocado, pos que me uno. Y a manera de homenaje, les dejo estas imágenes que formaban parte de un correo electrónico que me llegó hace unas semanas, ahora muy ad hoc.

Aclaro: soy muy muy muy fan de Michael Jackson, amo su música, me parece que no hay ni habrá otro artista como él. Es más, hice un berrinche descomunal cuando mi papá decidió que era mejor ir a no sé que destino turístico en vez de al Dangerous Tour, en mi top 3 musical está "Billy Jean" y en el de videos "Thriller", tengo todos sus discos y estoy al tanto de sus más de 400 galardones.

Bueno, sólo aclaro...


Tremendo Error


El primer presidente negro de EUA.


El primer campeón negro de F1


El actor más solicitado


El mejor golfista del mundo


3 comentarios:

  1. jajaja excelente reflexión mi estimado Sergio.

    Hemos perdido a un gran artista, su música sin embargo quedará en nuestra vida para siempre.

    Aún recuerdo ese concierto en el Azteca... maravilloso.

    Sigue publicando Sergio, no me pierdo un solo post

    ResponderEliminar
  2. Yo fui a su concierto en el Azteca... Recuerdo como le rogaba a mi mamá para que me llevara a casa de regreso. Fue junto al Lago de los Cisnes el espectáculo más aburrido de mi infancia, aún más que un capítulo de David el Gnomo. Suerte Michael, extrañare mas a Farah pero reconozco que hiciste unas cuantas (quizás 4) canciones buenas.

    ResponderEliminar
  3. un recuerdo muy grato...por mi padre y por ese súper músico....

    Cuando yo tenía 6 años corría el mes de diciembe de 1983 que fue el año donde por primera vez se estrenó el video de Triller en Estados Unidos, pero como el término GLOBALIZACIÓN aún no existía en nuestro vocabulario cotidiano y la producción musical que nos llegaba era en gran medida gracias a que éramos vecinos del país del norte aunque incluso había sus excepciones y sólo aquel afortunado que tenía televisión vía sátelite podía disfrutar de los placeres de dicho video, pero un día de 1984 mi hermano que tenía 10 en quellos ayeres empezaba a convertirse en un seguidor de la música del REY del POP así que una noche iban a transmitir un especial de Triller a altas horas de la noche por televisión abierta e imploró a mi padre para que lo despertara y poder grabar su música…yo alcancé a escuchar aquel nombre que estaba a punto de hacer historia, ¡Michael Jackson papá!...no entendí el último pero sí el primero e inocentemente lo confundí con Michael Night, ese protagonista de la afamada serie de los 80’s “El auto increíble” pero la inocencia no detuvo el hecho de que yo me preguntara que diablos hacía un actor cantando…aguanté hasta que el sueño me venció que al mismo tiempo iba venciendo a mi hermano.

    El especial comenzó y mi padre despertó a mi hermano, el ruido y los ecos de la tranquilidad de la noche estaban siendo rotos por un chico convertido en hombre lobo mostrando la mejor coreografía nunca antes vista por mis ojos, donde la música comenzó a causar estruendos en el resto de mis sentidos, Billy Jean continuó con el resto y así lo fui siguiendo hasta que mi gusto se fue apagando al mismo tiempo que su carrera lo hacía.mak

    ResponderEliminar