3 de junio de 2009

Nueva estrella nacional

Como ya sabemos, la industria de la música en México es un semillero de talentos, grandes voces, grandes artistas, grande todo. Y qué decir de la calidad interpretativa. Por eso, siempre que un nuevo proyecto se presenta, hay que mencionarlo, para apoyar con todo a los conacionales. Este es el caso de Patylú.

¿Quién es Patylú? Pues Patricia Sirvent, a quien recordamos por haber sido integrante del grupo Jeans. Pero no, no es pop lo que interpretará ahora sino música para niños, pues se ha convertido en la reencarnación de Tatiana, justo lo que necesitábamos en la escena musical.

En entrevista con Publimetro, la artista comentó acerca de cómo se dio cuenta que, lo suyo, lo suyo, son los niños:

"En un show que hice con Jeans para un festejo de una niña de siete años, los niños se subieron al escenario a bailar. Yo me divertí muchísimo. Ahí me di cuenta de que mi mundo era el de los niños. En ese parteaguas empecé por crear a la Vaca Tomasa".

Asimismo, el cadavérico Chabelo la ha invitado a formar parte de un programa de televisión, justo lo que necesitamos en las escena de los medios audiovisuales, cuyo piloto estará listo en breve.

Pero quién soy yo para hablar de este nuevo proyecto, mejor les dejo el video donde se puede apreciar a la gran Vaca Tomasa, sin duda el próximo súper éxito de los televisos (para atrapar a los chavitos).

Nótense: el vestuario inspirado en las chicas de la vida alegre (y eso que va dirigido a niños), el dominio del canto que tiene la intérprete, la introducción en italiano (para niños mexicanos) y la aseveración de que será un suceso internacional.

4 comentarios:

  1. Tengo una pregunta... ¿no eras fan a morir de jeans? A mí se me hace que te ardió mucho la separación del grupo y, como venganza, estás dándole con todo a Patylú... shame on you Pastrana!!!

    Jajajaja...creo que es lamentable, lo único que sí es un hecho es que Televisa sabe perfecto cómo hacer negocios. Esto lo digo porque siendo honestos, ¿qúién le canta a los niños hoy en día?... Esa es la razón por la qu, a mi parecer, este proyecto sí va a jalar.

    Aunque más bien debería de cantarle a los chavitos como lo hizo el gran Charlie Sheen en Two and a Half Men...

    ResponderEliminar
  2. Jeans ruleaba! Y sí, buen negocio, pero mal hecho!!

    ResponderEliminar
  3. Lo tremendo en realidad es el Yoloi yoloiloi que inicia al minuto 2:20. De abolengo

    ResponderEliminar
  4. Ja ja ja, te digo, una joya. Saludos P.

    ResponderEliminar