18 de junio de 2009

Dura la guerra


Es dura porque se lleva a cabo con cierta violencia, pero lo es también porque nunca terminará. Hoy vi un espectacular que si bien no superó mi capacidad de asombro, me dejó pensando en todas las herramientas de las cuales se puede echar mano para amolar al prójimo.

En este conflicto, Carlos Orvañanos, candidato a jefe delegacional de Cuajimalpa, es quien conforma el primer bando; quién o quienes conforman el segundo, no se sabe. ¿Quién es el bueno y quién es el malo? Menos.

El primer ataque (y único hasta el momento) llegó a través de un espectacular en donde aparece Carlitos, con su actitud panista y su apariencia limpia y aspiracional, sonriente como pocos. A su lado una leyenda que dice algo así como "yo estudié con él en la universidad y no es Licenciado en Economía". Después, una pregunta: "¿Qué hacemos mamá?". Por si no fuera poco, se agrega el logo de la campaña No te calles, alza la voz, lanzada por el Consejo de la Comunicación (voz de las empresas).

Se supone que Orvañanos, cuajimalpense de corazón y adorador de esta delegación, por la cual trabajará arduamente (como todos sus antecesores), estudió Derecho en la "Libre" y Economía en la UNAM (wow, doble carrera), pero vaya usté a saber, culto lector, si todo eso es verdad. Este bombazo mediático seguramente hará dudar a muchos.

Ahora sólo queda esperar el contraataque, que deberá poner al descubierto la identidad de quien o quienes idearon esta artimaña política en contra del PAN. ¡Uy, qué miedo! Agárrese de la silla para conocer la segunda parte de esta telenovela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario