29 de junio de 2009

Para sazonar la entrada anterior


Un ejemplito más para ponerle un poquito más de sal al caldo de infamias políticas mexicanas:

Francisco Solís: este marranazo también conocido como Pancho Cachondo, un tipo al que hay que reconocerle el valor de salir a la calle todos los días y que se ha postulado para Jefe Delegacional de Cuauhtémoc por el PSD (sí, el mismo partido que iba a postular a Silvia Irabien "La Chiva" -ex Big Brother 1-), dice que "la Cuauhtémoc es territorio cachondo".

Hágame usted el favor, indignado (y más si vive en la zona) lector, que un payaso de tremendo tonelaje se atreva a insultar de esa forma a los defeños. Y no conforme con esto, el señor Solís tiene como slogan de campaña los siguiente: Yo no te miento/Yo no te robo/Yo no te aburro. Ahora resulta que nuestros políticos deben ser bufones que entretengan al pueblo, digo, por aquello de que a la gente hay que darle pan y circo.

Por si no fuera poco, Pancho ha implementado una sección en su página de internet llamada "Comunidad Cachonda", con el propósito de que la gente esté en contacto con él y por supuesto no se pierda la bola de barrabasadas* que hace y dice día con día.

¡Por favoooooooor! ¡Que alguien lo haga carnitas!

Nota: en la foto, el especimen posando semidesnudo con el logotipo de Acción Nacional en la tanga, lo cual le costó (obviamente) la suspensión de sus derechos como militante por 18 meses.


*No sé si se escriba así, pero me parece que es una de esas palabras muy folclóricas (como las que mencioné en una entrada pasada) que le viene bien a la entrada actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario