22 de septiembre de 2009

Mi "Bucket List"

¡Qué gran película The Bucket List! Me parece una joyita, de ésas que hay que comprar, a fuerza. Además soy fan de Jack Nicholson, no tanto de Morgan Freeman. Aunque ése no es el punto. En realidad, hace unos días pensé que no sería mala opción hacer una lista de cosas qué hacer "antes de partir". Quién sabe, tal vez pueda funcionar como un elemento que genere disciplina o simplemente que me recuerde que se vale soñar (o trabajar por -para lograr- los sueños).

Y ahí va mi lista, tal vez sea la primera, porque seguramente con el tiempo se me ocurrirán otras cosas:

1. Ir al espacio.
2. Bucear (no snorkel, sucks).
3. Acampar en un desierto.
4. Tener un gato.
5. Aventarme en un paracaídas.
6. Comprar un Porsche Boxter.
7. Ir a la playa de la peli La Playa.
8. Publicar un libro.
9. Ir a comer al Bulli.
10. Regresar al Buddha Bar parisino.

Ja, creo que hacer una de estas listas es mucho más difícil de lo que parece, ya seguiré...

(Acepto sugerencias).

2 comentarios:

  1. Definitivamente antes de partir tienes que demandar a alguien. A tus conocidos nos gustaría verte por fin hacerlo después de tantas amenazas al aire.

    ResponderEliminar
  2. Cierto, punto número 11 resuelto. Ja ja ja

    ResponderEliminar