23 de septiembre de 2009

Una pequeña inversión

Ahora que estamos en tiempos de crisis, por qué no hacer una pequeña inversión que seguramente no le pegará a nuestros bolsillos (al menos no tanto) y que sin duda podrá garantizarnos muchos momentos de diversión y sobre todo un patrimonio para nuestros seres queridos.

Ya sé, querido y glamouroso lector, que le están brillando los ojitos... Le hablo de una pequeña lanchita de 82 metros de eslora que comercializarán los buenos muchachos de Edmiston & Company y Merle Wood & Associates llamada Alfa Nero.

Bueno, en realidad se trata de un yate, nada presuntuoso, le explico:

El primer piso está pensado para el propietario. Tiene oficina, sauna, vestidor, jacuzzi y la habitación principal. También cuenta con tres comedores, sky-lounge y una alberquita que se convierte en pista de baile o helipuerto (todo está planeado para satisfacer al dueño y cubrir todas sus necesidades).

Asimismo, tiene suites suficientes para alojar a 12 personas (VIP) y espacio para 26 tripulantes (lacayos). Está disponible en color negro con blanco, como puede ver a continuación.



Ah, cierto, lector, el hogar de este pequeñín es Grecia, un inconveniente si vive usted en Iztapalapa o algo así, aunque el mayor de los problemas tal vez sea que le suelten un crédito por EU (euros) 129, 750, 000, el precio de lista.

¿A poco no se antoja?

2 comentarios:

  1. Haciendo cuentas, los pases de Kaka' y CR7 (ahora CR9) costaron mas que esta hermosura.

    Yo hubiera optado por este lanchón, nosé tu que opines Serch

    Por cierto te queria recomendar una página de música, está en el Radio de iTunes también, se llama Radio Paradise: www.radioparadise.com

    salu2

    ResponderEliminar
  2. Obvio, para qué quiero dos pares de piernas si puedo tener helipuerto en mi lancha!

    Gracias por la recomendación. Saludos

    ResponderEliminar