6 de julio de 2009

¡Ay DF! Ni como ayudarte

Es lamentable. A pesar del caos en el que el PRD tiene sumida a la Ciudad de México, las gente que salió votar el domingo 5 de julio (o sea ayer) le dio a los candidatos del sol negro, de nueva cuenta, la mayoría de las delegaciones. ¡Caramba! Mejor se hubieran quedado en sus casas, ahí no le hacen daño a nadie.

Y es que los resultados parciales arrojan las siguientes cifras: PRD, adelante en 12 delegaciones; PAN, en 3, y PT (esto es lo peor de todo), en una. ¡El PT adelante en Iztapalapa! Es algo increíble, lector, después del zafarrancho que armaron Su Santidad López Obrador, Clara Brugada, Silvia Oliva y Rafael Acosta a.k.a. "Juanito". Recordemos que Brugada fue destituída como candidata por el IFE y el tal "Juanito", un nacazo de barrio y cabeza gacha, prometió (a través de López Obrador) que si ganaba le cedería la jefatura, dándole en toda la mother a las instituciones y a la legalidad, pero sobre todo a la ciudadanía.

Ni modo, aquellos que no vivimos en Cuajimalpa, Benito Juárez y Miguel Hidalgo seguiremos habitando a expensas de lo mismo: ambulantaje, suciedad, corrupción, populismo y todas las asquerosidades que el PRD nos ha traído desde hace ya varios años. Otros tres más... ¡Joé!

6 comentarios:

  1. Patrana en realidad lo intentamos!!!, pues las huestes del PRD se han instalado nuevamente en la ciudad de México, resta esperar los resultados definitivos de Coyoacan pero a pesar de todos los esfuerzos no pudimos sacar al PRD de ahi... Por lo menos en BJ arrasamos con un fabuloso 2 a 1 peor bueno habra que esperar minimo unos 3 años para ver si los podemos sacar.
    Te mando un saludo y pues bueno ni pedo a soportar al PRD una vez mas...
    Por cierto dile a tu 31% de queridos lectores que no fueron a votar que parte de esos votos fueron directo para el PRD a ver si asi hacen el minimo esfuerzo de ir

    ResponderEliminar
  2. Así es la democracia en la que todos estamos estancados, el problema no es el PRD, el PAN, el PRI o el resto de los partidos, el problema está en que las leyes electorales en nuestro país están hechas para que aunque sea por un voto de diferencia alguién gané y le podamos llamar DEMOCRACIA...el 31% que no emitió su voto, tendrá sus razones, buenas o malas, criticables o justificadas, y mentira que esos votos vayan al PRD, por favor es el comentario más trillado, seamos OBJETIVOS.

    Podrán decir lo que quieran, que el PRD es el peor, que la corrupción, el populismo y ASQUEROSIDADES como bien le llamas SERG...pero te aseguro que TODOS somos parte de esos problemas, además no me podrán negar que nunca han usado alguna de las obras públicas que el Gobierno del DF ha hecho, porque si bien lo recuerdo mientras este DF era dirigido por el DEPARTAMENTO DEL DISTRITO FEDERAL (nombrado así por el PRI) no había habido obra pública, el zócalo apestaba, líneas del metro habían dejado de construirse...así que no todo es echar tierra por echar, muchas de las formas para hacer esto quizá no han sido las mejores, pero tus impuestos los puedes ver reflejados en algo más tangible.

    Qué el PAN haya ganado en Cuajimalpa, Benito Juárez y Miguel Hidalgo NO ES GARANTÍA de nada, lo mismo hay corrupción, ambulantaje, violencia, robos, impunidad y que lo único que han echo es MARGINAR en lugar de SOLUCIONAR y crear resentimiento social de ambas partes.

    Así que yo los invito a reflexionar objetivamente en si estamos votando por sólo hacer que el PRD no gane o votamos porque realmente hay alguien capaz de resolver todos y cada uno de nuestros problemas, dejemos atras la tradición de una DERECHA o una IZQUIERDA sin importar en que partido se encuentre el mejor. La anulación esa fue la respuesta que yo encontré este domingo y mi manera de manifestar mi enojo ante una ley electoral tan mainipulable como lo es la nuestra. mak.

    ResponderEliminar
  3. Anonimo: tu comentario da hueva.
    Abajo el "clasemedierismo" del pan soportado por vallelucos ignaros. Viva la democracia, viva la igualdad y viva México

    ResponderEliminar
  4. Aunque estoy totalmente de acurdo con anónimo no puedo dejar de congratularme por el comentario dominguero, pero con harto manejo de la lengua de No. Grazie a ambos.

    ResponderEliminar
  5. Sergio,
    El día 9 de julio no fue domingo. Me parece bastante peyorativo el calificativo que usas para referirte a mi comentario. O a caso le llamaste "dominguero" ya que hace referencia al 5 de julio que sí fue día de del Señor?
    No cabe duda, casi todo lo ganado en el D.F. por el PAN corresponde a la pura clase media "chlianga" que aspira a la cultura, la riqueza y la vida de "gente bien". El resto es gente que cuida sus propios intereses. Empecemos por darnos cuenta de las muy diferentes posiciones desde las que se libra la batalla por el día a día.
    Que muera Marianita, que viva la democracia y que viva México

    ResponderEliminar
  6. No, interprete usted el comentario como mejor le parezca, al final del día el saco es susceptible de quedarle a todos. Saludos.

    ResponderEliminar