1 de julio de 2009

Reflexiones cortas

Ciudad de México. Hoy el cielo está tan cerrado que el horizonte desapareció. Y bajo la lluvia, que ha caído sobre esta urbe desde que me levanté, o sea como a las 6 de la mañana, unos pequeños (tres) de aproximadamente 6, 8 y 10 años limosnean con sólo unas bolsas de plástico sobre sus cuerpos. El más grande, el único hombre, está descalzo. ¡Vaya neumonía que le espera!

-

Dicen que a Florence Cassez, la secuestradora francesa que tendrá que purgar su condena de 60 años en México (no Francia como ella pretendía), fue trasladada a una celda distinta mientras remodelaban la "suya propia de ella" para integrarle (a la celda) medidas de seguridad más eficaces, ¿a quién le importa eso?, ¿de cuándo a acá anuncian ese tipo de cosas?. En pocas palabras, no es suficiente con que el mismísimo Presidente de México salga a anunciar la condena cuando pudieron haber mandado un comunicado (¡por favor!) sino que también hay que darle presencia mediática. ¿Por qué no nos avisan en las noticias a qué hora va al baño y de qué color...? Bueno.

-

Ex de Santos, ex del América y ex Seleccionado Azteca, Tigre: Edgar Castillo. Los aficionados panboleros ya no saben si éste es Malinche ingrato o de plano muy inteligente, ya que recientemente ha declarado que, dado su origen gringoide (es de padres mexicanos), estaría encantado de jugar para la selección de las barras y las estrellas. ¡Jijo! Todo esto sería posible ya que la FIFA permite que un jugador con doble nacionalidad que no haya participado con la Selección Mayor en juegos oficiales pueda switchear equipos. Ah, ¡qué dilema! Por un lado la ingratitud, el "ya jugué aquí ahora les debo algo de respeto", pero por el otro, México da pena. ¿Usted que haría?, lector, ¿lo bueno o lo mediocre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario